¡QUE YA LLEGA EL BUEN TIEMPO! Aprovecha tu jardín o terraza

Ha sido un invierno largo, frío y duro. Pero, por suerte, ¡ya llega el buen tiempo! Y es el momento perfecto para empezar a disfrutar nuestros exteriores, de tu jardín o terraza, del aire libre, ir a la playa o una barbacoa en casa con todxs lxs tuyxs. No nos negaréis que son pequeños placeres de la vida…

Que llega el buen tiempo, aprovecha tu jardín o terraza

Hace unas semanas, en el blog de Gamma Protege tu hogar: impermeabilizantes, os contaban la importancia de impermeabilizar las zonas descubiertas de vuestros hogares para tener una vivienda sana. Como en todo, hay que empezar trabajando el interior para poder mejorar el exterior. Así pues, hoy, os traemos ideas para empezar a preparar y decorar el jardín, la terraza o el patío para esta primavera/verano.

¿Cómo puedo aprovechar mi jardín o terraza?

Una forma de hacerlo es mediante la creación de diferentes zonas en el exterior de nuestra casa. Una zona de relax, donde podamos tumbarnos a tomar el sol y relajarnos, una zona para refrescarnos con una piscina, y una zona para socializar con nuestros seres queridos alrededor de una mesa y barbacoa.

Para lograrlo, podemos optar por elementos decorativos como el césped artificial, las pérgolas o los suelos de cerámica. El césped artificial es una opción cómoda y funcional que le dará ese toque verde a nuestro jardín o terraza, las pérgolas nos brindarán un poco de sombra en pleno verano y los suelos de cerámica nos permitirán colocar una mesa y sillas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Además, la barbacoa es el elemento imprescindible para tener la «excusa» perfecta para reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Ya sea en un jardín o terraza, la barbacoa es el elemento perfecto para crear un ambiente agradable y relajado en nuestros espacios exteriores.

En resumen, con un poco de planificación y creatividad, podemos transformar nuestros exteriores en un espacio cómodo, funcional y acogedor para disfrutar del buen tiempo y de la compañía de nuestros seres queridos.

ZONA RELAX

CÉSPED ARTIFICIAL

Si quieres la comodidad y la funcionalidad del césped en tu terraza o jardín, pero sin invertir mucho tiempo ni dinero, el césped artificial es la mejor solución. Le da ese toque verde que tanto nos gusta en verano, un espacio para tumbarte a tomar el sol y relajarte, un rincón para jugar con lxs más pequeños de la casa o hasta para improvisar un pícnic, ¡si es que lo tiene todo!

Que llega el buen tiempo Césped para jardín o terraza

PÉRGOLAS

Sí, a todos nos gusta el sol pero también se agradece un poco de sombra en pleno verano… Para eso, puedes instalar unas pérgolas en tus exteriores, no solo te brindaran aire fresco sino que también te dan más intimidad.

Que llega el buen tiempo Pérgolas para jardín o terraza

ZONA PARA REFRESCARSE

PISCINA

Si eres de los que dispones de un jardín o terraza lo suficientemente grande, no lo dudes más e instala una piscina. ¿Qué mejor manera que pasar las calurosas tardes de verano en remojo? Las opciones son muchas para poder adaptarlas a tu espacio.

Que llega el buen tiempo Piscina para jardín o terraza

ZONA PARA SOCIALIZAR

SUELOS DE CERÁMICA

Reserva una pequeña zona de tu espacio exterior con cerámica para poder colocar una mesa y unas sillas. Será que es a lo que estamos acostumbrados pero… ¡qué bien se está alrededor de una mesa rodeado de lxs tuyxs! Lo que nos lleva a lo que será la estrella de tus exteriores…

Que llega el buen tiempo Suelo de cerámica para jardín o terraza

¡LA BARBACOA!

El elemento imprescindible para tener la «excusa» perfecta para reunirte con lxs tuyxs. Las hay de todos los tamaños y colores para que se adapten a tus exteriores, con repisas, con grifo y fregadero… Atrévete a cocinar cualquier cosa en ella, todo sabe mejor a la barbacoa.

En definitiva, convierte tu espacio exterior en una ZONA PARA DISFRUTAR. Empieza ya a ponerlo a punto para poder disfrutarla al 100% esta primavera/verano, ¡no te arrepentirás! Además, no te olvides de cuidar los pequeños detalles poniendo unas plantas, flores o piedras decorativas para dar un toque zen.

Que llega el buen tiempo Barbacoa para jardín o terraza 3

Ven a visitarnos en tu tienda GAMMA de Aspe, donde profesionales te asesorarán e informarán de todas las opciones y te darán las mejores soluciones para ti o contacta con nosotros. Pero mientras tanto, no te vayas sin echar un vistazo a nuestro nuevo catálogo de barbacoas y hornos, ¡seguro que encuentras la tuya!

En Materiales de construcción El Mundo encontrarás todo lo que necesites, a continuación te presentamos alguna de nuestras barbacoas, para que las reuniones con los tuyos sean más sabrosas.

Deja una respuesta